Tiempo de hoy :

Pensiones Lucie alojamiento  Praha 8-Kobylisy  Tiempo de hoy : Heiter
Daily tepl. : 5 °C
Noche tepl. : 1 °C
Viento : 23 m/s
Recomendar esta página:

Pensiones Lucie / alojamiento Praha 8-Kobylisy Bienvenido

Pensiones Praha 8-Kobylisy  Lucie - Servicios en la recepción durante de  24 horasPensiones Praha 8-Kobylisy  Lucie - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Praha 8-Kobylisy  Lucie -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Pensiones Praha 8-Kobylisy  Lucie - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Praha 8-Kobylisy  Lucie - dispone de acceso a InternetPensiones Praha 8-Kobylisy  Lucie -  dispone de terraza de veranoPensiones Praha 8-Kobylisy  Lucie - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Praha 8-Kobylisy  Lucie - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Praha 8-Kobylisy  Lucie - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Praha 8-Kobylisy  Lucie - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Praha 8-Kobylisy  Lucie - hay un teléfono en la habitación

Alojamiento en Praga
Pensión Lucie
**** es la pensión familiar cómoda con un ambiente único, situada en una tranquila zona residencial, muy cerca del centro de Praga.

Pensión Lucie ofrece un alojamiento para un máximo de 35 personas en habitaciones amplias, suites y apartamentos familiares. Todas las habitaciones son para no fumadores, fumar es posible en el atrio del jardín. Los suelos están cubiertos con alfombras, en las ventanas están cortinas o las persianas que permiten apagón completo.

Praga Pensión Lucie alojamiento
Las habitaciones tienen las cómodas camas, cuarto de baño privado (ducha o bañera con ducha de mano, lavabo y aseo) - las habitaciones tienen en su mayoría duchas, en todas las suites están las bañeras, algunas habitaciones tienen cuarto de baño con mármol derecho con bañeras de esquina - toallas, vasos en envases de higiene, contenedores con jabón líquido y gel de ducha, secador de pelo, gorros de ducha. TV vía satélite, teléfono de línea directa.

Pensión en Praga Lucie habitaciones el otro equipo
Caja de caudales, escritorio con silla y lámpara, espejo cosmético y un espejo a la altura de los personajes, el lugar para maleta, lámparas para leer a la cada cama, la colcha, manta y almohada para cada cama en el armario, accesorios de limpieza para los zapatos, cepillo para la ropa, juntas del hotel, ventilador, conexión a Internet y conexión inalámbrica a Internet con tecnología WI-Fi. Servicio de habitaciones. Mesa de conferencia con sillas, cafetera, té con vajilla, café y azúcar gratuito. Las camas supletorias son camas de tamaño completo (90 x 200 cm), cuna a petición.

Pensión Lucie Praga El alojamiento se puede elegir
1. habitaciones individuales, dobles con cama de matrimonio y habitaciones dobles con camas individuales. Las habitaciones tienen ventanas a la calle, en la mayoría tienen las duchas, algunas de ellas bañeras.

2. Suite - individuales, dobles, dobles con camas separadas, triples y cuádruples. Todas las suites tienen ventanas al atrio del jardín, son más espaciosas, algunas con balcón o la salida directa hacia el atrio. Algunas suites están equipadas con refrigeradores. Especialmente recomendamos suite con cuartos de baño de mármol y bañeras de esquina.

3. El apartamento familiar "Penthouse" se encuentra en el segundo - el último piso y consta de dos habitaciones separadas intransitables. Una de las habitaciones tiene ventanas al atrio del jardín y dos camas individuales (con cama supletoria), segunda habitación tiene ventanas a la calle, tiene una cama de matrimonio y la posibilidad de dos camas supletorias. En esta habitación hay una pequeña cocina (nevera, microondas, cafetera, cocina, vajilla, etc cubiertos). Ambas habitaciones tienen grande cuarto de baño común (bañera, ducha separada, 2 lavabos, aseo independiente). Suite familiar es adecuado no sólo para las familias con niños, porque está separado, a los grupos de amigos o huéspedes que están alojados aquí por mucho tiempo y desean tener la oportunidad de cocinar por separado.

Lucie pensión en Praga alimentación
El precio de alojamiento incluye desayuno servido en el tiempo desde 7:00 a 10:00 en el comedor en el segundo piso (también se puede antes de 6,00 horas), excitación, desayuno en su habitación o un paquete de desayuno para el viaje.

Pensión Lucie en Praga Wellness Centro 
Baño de burbujas aromática iluminada con la luz bajo del agua, el calor infrarrojo, música agradable, luz de velas, champán o otras bebidas. También hay una ducha de masajes con lluvia tropical, sillas agradables, minibar.
Vista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalle